EL chef

Adrian quetglas

estrella michelin

Adrian Quetglas

Nacido en Buenos Aires en 1968. De padre y abuelos mallorquines, en su casa siempre se respiró ambiente y gastronomía de la isla.

Aún adolescente vino a Mallorca y comenzó a trabajar en restauración en Ca’n Arnau, como camarero. Su interés por la cocina y los consejos de la cocinera le llevaron hacia París, donde trabajó en La Cuisine de Marie-Blanche de Broglie. De allí se dirigió a Londres, donde prosiguió su trabajo y formación en Quo Vadis, el famoso restaurante de Marco Pierre White en el Soho.

Tras su regreso de Gran Bretaña, otra vez en Mallorca, Adrián conoce a su primer auténtico maestro y gran amigo Marc Fosh – primer chef inglés en recibir una estrella Michelín en España -, y comienza a trabajar con él en el hotel Read’s. Juntos marchan a Moscú en 2005, Marc se vuelve a Mallorca y Adrián se queda allí 10 largos años en los que ha liderado y dirigido las cocinas de algunos de los restaurantes más importantes de Rusia: Cipollino (2005), Doce Uvas (2009), los Grand Cru (2009), The Sad (2010), 16th Line (2011) y AQ Kitchen (2015), este último como copropietario. Doce Uvas es seleccionado como uno de los mejores 100 restaurantes de 2010 por S. Pellegrino. En 2014 escribe y publica en Moscú el exitoso libro gastronómico Tapas.

También en 2015, Adrián abre su proyecto más personal, Adrian Quetglas Restaurant en Palma de Mallorca. Actualmente, Adrián vive a caballo entre Moscú y Mallorca, donde residen su mujer y sus dos hijos.

Estimados clientes,

Les informamos que AQ Restaurant y nuestro Bistró D´gustar permanecerán cerrados desde el día 18 de Febrero hasta el 11 de Marzo (ambos inclusive) por vacaciones.

Mientras que Dmenú cerrará del 17 de Febrero al 03 de Marzo (ambos inclusive)

Para información o reservas pueden contactar al +34 971 781 119 de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 hs; en nuestra página web www.adrianquetglas.es o por e-mail a: reservas@adrianquetglas.es

Muchas Gracias